lunes 27 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Un nuevo refuerzo: Esteban Pavez regresa a Colo Colo

Colo Colo ya se prepara y ya dio a conocer el segundo nombre para reforzar a su equipo para 2022 y se trata de un viejo conocido del equipo, Esteban Pavez, que llegaría a los albos por dos temporadas para disputar el Campeonato Nacional y Copa Libertadores.

Colo Colo ya piensa en sus desafíos de cara al 2022 donde deberá disputar el Campeonato Nacional y la siempre complicada Copa Libertadores, es por eso, que los ya dieron a conocer a su segundo refuerzo, Esteban Pavez, quien regresa a los albos por dos temporadas.

Esta sería  la tercera aventura del volante defendiendo los colores del ‘Cacique’, ya que en 2018 regresó tras su paso por el fútbol brasileño junto a Atlético Mineiro, luego en 2019 el club albo vendió su carta pase al Al-Nasr de Emiratos Árabes Unidos.

Es así como en 2022, Pavez regresa a su casa para defender los colores negro y blanco de la institución de Macul, en la cual ha marcado 12 goles en 214 partidos, logrando obtener tres torneos de Primera División y una Copa Chile.

Luego de intensas negociaciones el jugador aceptó las condiciones del cuadro popular para su arribo, por lo que de momento solo necesita superar la revisión médica antes de ser presentado de manera oficial.

El último refuerzo que dio a conocer Colo Colo fue el del habilidoso extremo de Melipilla, Cristián Zavala, que llegó como regalo de navidad para los colocolinos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Pavez » JUGADORES