martes 28 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Tras poca continuidad: Sevilla realizó oferta por Anthony Martial

El cuadro andaluz ofreció la opción de sumar a sus filas al ariete francés, que está poco considerado por el DT Ralf Trangnick en los "diablos rojos", todo esto tras la llegada de Cristiano Ronaldo en la actual temporada. Además, el propio atacante ha comunicado su deseo de marcharse.

El Sevilla FC va con todo en la búsqueda de un jugador que le permita reforzar su plantilla en el mercado invernal. Es por eso que han realizaron una oferta formal por Anthony Martial, delantero francés del Manchester United, quien no cuenta para el entrenador Ralf Rangnick. El cuadro español quiere tener en una cesión de seis meses sin opción de compra.

El delantero de 26 años no ve con malos ojos partir al club sevillano, puesto que no es considerado por Ralf Rangnick en los ‘Diablos Rojos’. Eso si el ex equipo de Gary Medel no puede acceder a su alta ficha para poder comprarlo, por lo que ofrecieron un préstamo sin opción de compra en el mercado invernal para que el atacante juegue en la Liga Española en lo que quede de temporada.

Según el medio Sky Sport, el Sevilla, a través de su director deportivo, ofreció pagar el 50% de su salario, el cual asciende a ocho millones de euros, mientras dure su préstamo en España. La cesión sería sin opción de compra para los españoles.

El deseo de Martial es poder volver a recuperar el nivel que alguna vez tuvo en sus primeros años como profesional, re activar su carrera y así buscar regresar a la selección francesa de cara al Mundial de Qatar 2022. El atacante, quien también juega de extremo, sabe de la alta competencia que tiene en el combinado que dirige Didier Deschamps.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES