martes 28 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Álvarez: «Hay posibilidades de que Fuenzalida se quede en la UC»

Uno de los ídolos de Universidad Católica, Cristián Álvarez, comentó acerca de las negociaciones que está llevando a cabo la dirigencia 'Cruzada' con respecto a las renovaciones de dos jugadores relevantes en el último tiempo para el club, entre ellos Diego Buonanotte y José Pedro Fuenzalida.

El otrora capitán y hoy secretario técnico de Universidad Católica, Cristián Álvarez, habló en relación con las negociaciones sobre la permanencia en el cuadro ‘cruzado’ de dos referentes del equipo, José Pedro Fuenzalida y Diego Buonanotte, quienes actualmente no se conoce cuál será su paradero de cara a la próxima temporada.

Es por eso por lo que el ex defensor de la UC aprovechó de referirse a dicha situación en el campeonato de fútbol 7×7 de Caja Los Andes sobre la conformación del equipo de cara al 2022, donde expresó que «sobre Diego, están en negociaciones, viendo esa parte, yo ahí no me meto. Pero en los próximos días se va a saber algo, yo llego hasta un punto y después no me involucro mucho».

En relación con la continuidad de Fuenzalida ratificó que «el ‘Chapa’ siempre ha sido importante para todos nosotros, fue compañero mío y era importante, hoy es aún más importante, pero son decisiones que tiene que reflexionar».

Para finalizar comentó que «yo creo que irá por buen puerto esto, creo que hay muchas posibilidades que se quede, pero es una decisión personal, pero creo que en los próximos días va a salir humo blanco en las negociaciones con otra gente, ellos tienen que verlo», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias