domingo 02 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Atlético de Madrid volvió al triunfo de la mano de Ángel Correa

Luego de cuatro derrotas consecutivas que lo hicieron perder terreno en La Liga, el Atlético de Madrid volvió a los triunfos al derrotar por 2-0 al Rayo Vallecano en el estadio Wanda Metropolitano. Ahora ambos clubes disputarán la primera fase de la Copa del Rey.

En un partido disputado en el Wanda Metropolitano y válido por la jornada 20 de la Liga Española, el Atlético de Madrid volvió al triunfo tras vencer por un cómodo 2-0 ante el Rayo Vallecano. Los dirigidos por Diego Simeone se sacan la mufa, pues venían de perder terreno en el certamen tras anteriores cuatro derrotas consecutivas.

Durante el primer tiempo los ‘colchoneros’ tuvieron varias oportunidades de gol lideradas por Luis Suarez, pero no sería hasta el minuto 28’ cuando el argentino, Ángel Correa, abrió el marcador para los locales. Pese a la continuación del ataque, el marcador se movió más hasta el entretiempo.

Ya en la segunda parte el Atlético continuó con el dominio del partido y nuevamente el argentino Correa se haría presente al poner el 2-0 a los 53′ gracias a una gran asistencia de Renan Lodi. De ahí en más los ‘colchoneros’ jugarían a placer, teniendo varias oportunidades de ampliar el marcador que no serían concretadas ante un Rayo que no complicó la portería defendida por Jan Oblak.

Con este resultado el Atlético de Madrid volvió a los abrazos sumando 32 puntos en la cuarta posición, los dirigidos por el ‘Cholo’ Simeone ahora visitarán al Villareal en la próxima jornada. El Rayo Vallecano, por su parte, bajó a la quinta posición con 30 positivos, en la próxima fecha se medirán ante el Real Betis de Manuel Pellegrini

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángel Correa