martes 04 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Tras brote de COVID: Eugenio Mena es aislado en Racing Club

El coronavirus afecta al plantel de la 'Academia', donde ya acumulan cinco casos positivos. A su vez, el lateral nacional fue declarado como contacto estrecho y fue aislado en cuarentena preventiva. En la 'Roja' están al tanto de su estado, ya que esperan contar con él para Clasificatorias.

La pandemia mundial de COVID-19 sigue afectando al mundo del fútbol, ahora con la llegada de la variante Ómicron. En Argentina, el regreso de los diversos clubes a sus entrenamientos arrojaron más de 30 casos positivos y Racing no fue la excepción: hay cinco integrantes del plantel contagiados, además de dos contactos estrechos, los cuales fueron aislados en sus respectivas cuarentenas preventivas.

Según informó TyC Sports, los jugadores Matías Núñez, Javier Correa, Carlos Alcaraz, Matías Tagliamonte y el ayudante de campo, Federico Insúa, dieron positivo al test correspondiente. Por su parte, Imanol Segovia y el ‘Keno’ fueron separados del grupo y se espera por sus resultados.

El medio trasandino consigna que durante los próximos días se le volverá a realizar un examen PCR a Mena, con el fin de confirmar su estado. Lo anterior podría tenerlo alejado de las canchas alrededor de dos semanas, dependiendo de su resultado.

Esto enciende las alarmas en la ‘Roja’, donde esperan contar con el seleccionado nacional para el duelo clave ante Argentina este 27 de enero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena » JUGADORES