miércoles 05 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Un consistente Madrid derrotó sin problemas al Alcoyano

El Real Madrid ya tiene su boleto en la mano para los octavos de final de la Copa del Rey tras vencer al Alcoyano por 3-1 con una gran actuación de los dirigidos de Ancelotti que ya piensan en su siguiente duelo por La Liga ante Valencia.

Real Madrid sigue sólido en su camino por hacerse con el título de la Copa del Rey tras vencer por 3-1 al Alcoyano por los dieciseisavos en un duelo que se disputó en el Campo Municipal el Collao. Los ‘merengues’ lograron clasificar a los octavos de final y deben esperar rival.

En la primera mitad, Éder Militao marcó el 1-0 en los 39′ tras una gran asistencia de su compatriota Rodrygo que los dejó en ventaja de cara al segundo tiempo.

Luego el complemento llegó el empate del equipo local tras una anotación de Dani Vega (66′) que logró anotar con un pase de Mourad El Ghezouani, sin embargo, la ventaja no duró mucho ya que Marco Asensio (76′) dio vuelta las cosas 2-1. Pero eso no fue todo pues Isco (80′) liquidó las cosas poniendo el 3-1.

La Casa Blanca al mando de Carlo Ancelotti ha tomado un gran funcionamiento y en La Liga son líderes exclusivos con 41 unidades. Si bien su caída ante el Getafe fue importante y para remedir dicha situación tendrán que vencer al Valencia en su siguiente duelo por el certamen español.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias