jueves 06 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Vuelve al ‘Delfín’: Erwin Durán es nuevo DT de Puerto Montt

Deportes Puerto Montt presentó a su nuevo DT para el 2022. Se trata de Erwin Durán quien, tras su renuncia a la banca de Deportes Copiapó, vuelve al elenco ‘Delfín’ tras cuatro años en el que, con los albiverdes, logró el ascenso a Primera B en la Segunda División del 2014 - 2015.

Tras su abrupta renuncia a la banca de Deportes Copiapó por “motivos personales y emocionales”, el DT de 51 años, Erwin Durán, recaló en el elenco de Deportes Puerto Montt. El entrenador dirigirá al albiverde en su segunda etapa tras haber estado al mando de los sureños entre el 2014 y 2017.

De esta forma los ‘delfines’ hicieron público a Durán como su nuevo estratega: “¡Bienvenido, Profe! Vuelve a casa el DT Erwin Durán. Le deseamos lo mejor en esta segunda era, profe. Mañana más detalles”, expresaron desde el ‘Velero’.

El experimentado entrenador vuelve a las arcas del ‘Puerto Puerto’ luego de haberlos dirigido entre 2014 y 2017, donde consiguió con el club la Segunda División Profesional y ascendió a Primera B. Ahora, el estratega tendrá la misión de devolver al club a la Primera División, de la cual no son parte desde el 2008.

Deportes Puerto Montt fue parte de la liguilla por el Ascenso a la División de Honor el pasado Campeonato de Primera B 2021. El ‘Delfin’ se enfrentó justamente al ‘León de Atacama’ en el cual perdió en la ida y empató en la vuelta, lo que les dió el paso a la final a los nortinos.

Cabe recordar que Durán presentó su renuncia a Copiapó debido a todos los problemas repercutidos por el caso de la denuncia a Deportes Melipilla que, en consecuencia, su apelación y fallo final podría afectar a la parte baja de la tabla de Primera División y, esto, el partido por la Promoción ante Curicó Unido.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Erwin Durán