jueves 06 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Parot: «Católica no se conforma y quiere conseguir cosas importantes»

La temporada 2022 del torneo chileno está a la vuelta de la esquina, es por eso, que uno de los referentes de la institución precordillerana, Alfonso Parot, dio a conocer que el equipo quiere seguir creciendo ya que el equipo tiene un hambre insaciable de hambre por la victoria.

Alfonso Parot uno de los pilares defensivos de Universidad Católica en la obtención del tetracampeonato y sacó la voz en relación con los grandes objetivos que tienen los ‘cruzados’ para esta temporada 2022 donde intentarán colocarse nuevamente la corona y realizar una gran Copa Libertadores.

«Católica es un grupo que no se conforma, ya que quiere seguir escribiendo la historia y conseguir cosas importantes, entre ellas realizar una gran Libertadores en comparación al año anterior. Nos caracterizamos por el hambre de gloria y de triunfo, nunca nos hemos conformado con nada. La gente que ha venido a reforzar el equipo se ha metido en la misma tónica que nosotros «, dijo el defensor.

Respecto a su primer gran desafió ante Colo Colo por la Supercopa indicó que «es un partido lindo y atractivo. Hay margen de poder preparar la pretemporada, no como los otros años que teníamos poco plazo. Son los dos equipos que fueron protagonistas y que mostraron el mejor juego el campeonato pasado. Esperemos hacer un buen espectáculo para la gente que lo vea y ojalá levantar la copa de nuevo».

En cuanto a la incorporación del ex jugador de Universidad de Chile, Sebastián Galani, argumentó que «le daremos una cálida bienvenida, espero que llegue a sumarse a nuestro trabajo y a la energía de hambre y triunfo y por sobre todo el de seguir remando para el mismo lado», concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfonso Parot » JUGADORES