sábado 08 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Raimundo Rebolledo logró acuerdo y seguirá en la UC

Con el pentacampeonato en mente, la UC no pierde el tiempo y sigue buscando renovaciones y contrataciones para continuar con el plantel de cara al 2022. Con esto, la UC, tras amarrar a figuras como Aued, Parot, Lanaro y Buonanotte, ahora renovaron a Raimundo Rebolledo.

La Universidad Católica se sigue armando para conformar el plantel del 2022. Con el objetivo entre ceja y ceja, de convertirse en el primer club pentacampeón en Chile, los ‘cruzados’ quieren mantener a las principales figuras del equipo actual y sumar a otros para potenciar el club. En los últimos días, la UC decidió renovar a Luciano Aued, Germán Lanaro, Alfonso Parot y Diego Buonanotte. Así, el cuadro de la ‘Franja’ llegó a una última renovación de una de sus figuras

Se trata del lateral derecho, Raimundo Rebolledo, de 24 años, que decidió renovar su contrato con la UC y será parte del elenco de Cristián Paulucci de cara a la temporada 2022. ‘Catuto’ se había tomado un tiempo para revisar su futuro, en el que incluso los ‘cruzados’ habían sondeado a Byron Nieto y Guillermo Soto ante una posible partida.

Sin embargo, todo quedó en nada y el lateral derecho seguirá en la UC para pelear el pentacampeonato, la Copa Libertadores, Copa Chile y Supercopa.

Con esto, la Universidad Católica sigue amarrando jugadores, esto, tras la llegada del mediocampista Sebastián Galani, proveniente de la Universidad de Chile, y de Lucas Melano, delantero que llega desde Central Córdoba de Argentina.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Raimundo Rebolledo