lunes 10 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Polémica celebración de Rodrygo a días del clásico con el Barcelona

De cara al clásico de este 12 de enero miércoles frente al Barcelona por semifinales de la Supercopa de España, el jugador brasileño celebró su cumpleaños en los días de descanso que les dio Carlo Ancelotti. Las imágenes de la celebración generaron varias reacciones negativas.

No le gustó a la hinchada. Rodrygo Goes, jugador del Real Madrid, celebró de manera masiva su cumpleaños número 21, esto de cara al partido por Supercopa que se viene este miércoles 12 de enero contra Barcelona. En la fiesta estuvieron presentes también Vinícius Jr y Eder Militao, lo que generó críticas en las redes a la celebración.

Tras ganar tanto en Copa del Rey como en la Liga, Carlo Ancelotti, DT del cuadro ‘merengue’, decidió darle un pequeño descanso a sus pupilos, el cuál aprovechó de muy buena manera el jugador brasileño para celebrar su natalicio.

Según el atacante, cada persona que ingresó a su fiesta estaba testeada con resultado negativo, fiesta a la que asistieron tanto amistades como familiares.

Los videos de la fiesta generaron gran revuelo en las redes, puesto que se veía mucha gente y sin ningún tipo de resguardo frente a la situación COVID, lo que molestó a la hinchada. Además de sumarse al importante partido que se le viene a la escuadra frente al Barcelona por las semis de la Supercopa Española.

Recordemos que jugadores como Rodrygo y Vinícius ya fueron afectados una vez por el virus, sin embargo, ya están en plenas condiciones y a disposición de Ancelotti.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodrygo