martes 11 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Sufre Quinteros: Brayan Cortés se lesionó en amistoso ante Fénix

El portero sufrió la luxación de uno de sus dedos durante el amistoso disputado entre Colo Colo y Fénix de Argentina. Una lesión que pone en duda su participación durante los primeros partidos del año con los albos, el más cercano, el de este viernes 14 de enero ante la 'U'.

No todo fue bueno durante el amistoso disputado este 11/01 entre Colo Colo y Fénix. Si bien es cierto que los albos vencieron cómodamente a los argentinos por un global de 4-0, la preocupación se instaló en el cuerpo técnico que comanda Gustavo Quinteros.

Y es que durante aquel compromiso,  el aquero titular de los albos Bryan Cortés debió salir reemplazado antes de tiempo tras luxarse un dedo de su mano. Lesión que pone en duda su participación para el debut del equipo en el hexagonal amistoso, cuando enfrenten este viernes 14 a Universidad de Chile.

Primer sufrimiento de la temporada para Gustavo Quinteros, quien en caso de no poder contar con su guardameta titular deberá alinear con Omar Carabali desde el arranque. Recordar que Carabali hizo su debut con la camiseta alba durante la temporada pasada, ingresando en los minutos finales del partido ante Santiago Wanderers.

De esta manera, Colo Colo recibió la primera mala noticia de la temporada al ver en duda la presencia de su arquero titular durante los primeros compromisos del año. Una lesión que puede pegar fuerte en los ánimos de un equipo que, durante el año pasado, se vio bastante afectado por la pérdida de sus jugadores titulares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Brayan Cortés » JUGADORES