martes 11 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

No pudo el equipo de Gary: Bologna cayó de visita contra Cagliari

El conjunto en el que juega el seleccionado nacional, Gary Medel, sucumbió en el descuento ante uno de los colistas de la Serie A en un partido con un final emocionante. El 'Pitbull' no vio minutos puesto que está descartado del equipo por problemas físicos.

Final de infarto en el Arena Cerdeña. El Cagliari le remontó el partido al Bologna de Gary Medel y lo terminó ganando por 2-1 en un encuentro en el que hacían de local. El conjunto visitante sigue sin contar con el defensa chileno debido a una lesión.

El encuentro lo abrió la visita, con gol de Riccardo Orsolini en el minuto 53 de partido. Sin embargo, la respuesta de los ‘isleños’ vino en el minuto 71, con anotación de Leonardo Pavoletti. El partido no tendría más goles sino hasta los minutos de descuento, ya que de los pies de Gastón Pereiro, en los 93, salió la remontada del Cagliari.

El Bologna no contó con la presencia del ‘Pitbull’ Medel, que es baja por lesión y que espera recuperarse de cara a la doble jornada eliminatoria de la ‘Roja’ contra Argentina y luego contra Bolivia.

Con este resultado, el cuadro rojiazul de Medel queda doceavo de la tabla con 27 puntos, mientras que Cagliari queda en el puesto 18 con tan solo 16 puntos, aún en posición de descenso. Sus próximos encuentros son contra Napoli en el caso de Bologna (17 de enero) y con la Roma en el caso de Cagliari (16 de enero).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel