miércoles 12 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Solo fue un susto: Paulo Díaz dio negativo al PCR y volvió en River

Otro jugadores como Javier Pinola y Agustín Palavecino también se reintegraron a las prácticas tras superar el coronavirus que azotó al plantel y a parte del cuerpo técnico comandado por Marcelo Gallardo, quien podrá contar con el seleccionado chileno en la pretemporada.

El central chileno de River Plate, Paulo Díaz, dio negativo al test de PCR que se tomó para descartar o no la presencia de coronavirus, por lo que podrá reintegrarse a los entrenamientos de su club sin problemas. El defensor había perdido la doble jornada de entrenamientos del martes 11/01 por malestar general, el cual se atribuyó a un posible caso de COVID-19.

El ex jugador de Colo Colo tuvo que abandonar los entrenamientos del cuadro argentino al presentar síntomas asociados a los efectos secundarios de la vacuna contra el coronavirus (dolor de cuerpo y febrícula), igual que varios jugadores del plantel ‘millonarios.’

Sin embargo, fue durante este miércoles que el cuerpo médico le realizó un test de antígenos y un PCR, el cual salieron negativos en ambos casos, confirmando así la no presencia del virus.

A modo de precaución, Paulo Díaz no participó de la jornada de entrenamientos del plantel y realizó prácticas diferenciadas en compañía de Matías Suarez y de Felipe Peña.

De esta manera, también hay alivio en la selección chilena, que espera contar con el defensa millonario’ para la doble fecha eliminatoria ante Argentina y Bolivia, la cual arranca el próximo 27 de enero en el Zorros del Desierto de Calama ante la ‘Albiceleste’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz