martes 11 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Preocupa en la ‘Roja’: Paulo Díaz se ausentó en practica de River Plate

El defensor nacional, que recientemente firmó una extensión de contrato con el conjunto 'Millonario', se ausentó del inicio de la pretemporada con River Plate producto de un malestar general aparentemente provocado por la vacuna del COVID-19.

Paulo Díaz ha tenido una dura batalla contra el COVID-19. En 2021 estuvo largas semanas fuera de las canchas producto de una miocarditis provocada como secuela tras haberse contagiado de coronavirus y, ahora, debió ausentarse de las prácticas con su club.

Según informó el medio argentino Olé, Paulo Díaz no se presentó a la pretemporada de River Plate producto de un malestar general, aparentemente provocado por la vacuna. El defensor nacional de 27 años se aplicó la segunda dosis de Astrazeneca, lo que le habría provocado los dolores.

A pesar de esto, el test antígeno que se realizó arrojó resultado negativo. Sin embargo, el cuerpo médico del club sigue de cerca la evolución del jugador y esta noche deberá estar el resultado de su PCR. Todo esto, en medio de la crisis sanitaria que vive Argentina y River Plate.

Y es que el conjunto ‘Millonario’ presentó un caso positivo. Se trata del kinesiólogo Marcos Loyarte, quien contrajo el virus. Al mismo tiempo, actualmente el equipo cuenta con 10 integrantes en aislamiento producto del virus: los jugadores Franco Petroli, Cristian Ferreira, Javier Pinola, Nicolás de la Cruz, Carlos Auzqui, Agustín Palavecino, y los integrantes del cuerpo técnico Hernán Buján, Marcelo Tulbovitz y Jorge Bombicio.

Difícil panorama para Paulo Díaz y River Plate en medio de la crisis sanitaria que vive Argentina, donde se ha visto un considerable aumento de contagios a nivel país. De esta manera queda esperar el resultado del PCR del seleccionado chileno.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paulo Díaz