miércoles 12 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Allegri y derrota de Juventus: “Parece inventado por el diablo”

Juventus vivió una oscura final en la Supercopa de Italia en su derrota al último minuto ante el Inter de Milán con gol de Alexis. Luego de concluido el cotejo, el DT de la ‘vecchia signora’, Massimiliano Allegri, lamentó profundamente la derrota y ya dio vuelta la página para el próximo encuentro.

Un baldazo de agua fría fue lo que sufrió la Juventus de Massimiliano Allegri en su derrota ante el Inter de Milán en la final de la Supercopa de Italia. El ‘neroazurro’ empataba con la ‘vecchia signora’ en el minuto final del tiempo suplementario. Sin embargo, el gol de Alexis Sánchez en el último segundo desató la máxima alegría para el Inter, y la más profunda tristeza para la Juventus. Terminado el encuentro, Allegri lamentó inmensamente la derrota por cómo se dio en el último segundo ante, según él, el mejor equipo de Italia.

Finalizado el partido, Allegri expresó su tristeza tras la derrota y manifestó la pena por las pérdidas de los campeonatos anteriores.

“Lamentablemente, el fútbol parece que lo ha inventado el diablo, cometimos esta ingenuidad contra el equipo más fuerte de la liga italiana y a cinco minutos del final. Esta derrota quema, duele, nos debe dar rabia por la liga, la Copa de Italia y la Champions League”, declaró el DT ‘bianconero’.

Sin embargo, el estratega trató de verle el lado positivo al encuentro a pesar de la agónica derrota y felicitó a sus dirigidos por el juego demostrado.

“Fue un partido real, una buena prueba para ver dónde estamos. Los chicos hicieron un buen partido. Pudimos evitar los dos goles. y marcando los primeros minutos. El equipo jugó bien técnicamente, no se puede decir nada a los muchachos, esta es la demostración de que hay unidad de propósitos”, agregó Allegri.

Finalmente, el entrenador dio vuelta la página rápidamente y ya piensa en su próximo encuentro ante el Udinese y cómo usar a sus jugadores disponibles para enfrentarlo.

“Estoy contento con la actuación de Rugani. A pesar de la ingenuidad final, Alex Sandro ha vuelto a sus niveles. Ahora volverán los jugadores sancionados, pero el sábado tenemos al Udinese que tenemos que enfrentar de la mejor de las maneras”, cerró Allegri.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Massimiliano Allegri