lunes 17 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Melano en Chile: «Quiero seguir haciendo más grande a Católica»

El nuevo delantero de Universidad Católica tuvo su presentación oficial con los 'cruzados'. El ariete argentino, quien usará la camiseta número 27, se mostró muy contento y entusiasmado por enfrentar este nuevo desafío en su carrera y expresó que no dudar en llegar a Chile.

Universidad Católica va con todo en busca del pentacampeonato, la Supercopa de Chile y de realizar un buen papel en la Libertadores, intentando mejorar lo realizado las ediciones pasadas. Para esto el cuadro de la franja concretó la llegada de Lucas Melano, quien fue presentado este lunes 17 de enero.

«Es un desafío hermoso. Llegar a un club como lo es Católica, que siempre está compitiendo, logrando títulos y cosas importantes. Así que estoy contento de ser parte de este club y asumir este desafío. Por mi parte, aportar lo mejor para seguir haciendo a Católica más grande», fueron las primeras palabras del argentino.

Al ser consultado por su posición en la cancha, Melano mencionó que le gusta jugar en todo el frente del ataque, pero admitió que se siente más cómodo desempeñándose por la banda, junto con destacar sus principales cualidades como futbolista.

«Me gusta jugar de extremo por izquierda o por derecha, pero me gusta más jugar por izquierda. Vengo a aportar velocidad, voy a estar comprometido siempre con el equipo tanto en ataque como en defensa. Así que bueno, trataremos de prepararnos para llegar de la mejor manera y después estar a disposición del cuerpo técnico ellos son los que deciden», agregó.

Respecto a su motivación para llegar a la precordillera el argentino aseguró que «no había mucho que pensar cuando empezaron los llamados, siempre fue la prioridad. Así que contento de que se pudo llegar a buen puerto y hoy estar acá».

El argentino ha disputado antes partidos en nuestro país al enfrentar torneos internacionales, por lo que al ser consultado respecto a esta cercanía con Chile destacó que, precisamente, fue uno de los motivos que lo impulsaron a venir.

«Al fútbol chileno lo veo muy bien, muy competitivo. Es un muy lindo fútbol. Así que estoy contento de llegar acá. Obviamente desde Argentina Chile está muy cerca y se sigue mucho. Me ha tocado mucho venir a competir en competencias internacionales, así que la verdad tengo conocimiento y eso también sumó a la hora de tomar la decisión de venir», finalizó el flamante refuerzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lucas Melano