lunes 17 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Es el The Best: Lewandowski elegido como el mejor del mundo

El artillero del Bayern Múnich se impuso a Lionel Messi y Mohamed Salah en la lucha por el premio a mejor jugador de fútbol durante el año 2021. Con este galardón, el polaco igualó a Cristiano Ronaldo, con dos premios cada uno y se sacó el Balón de Oro que no pudo sumar.

Se sacó la espina el centrodelantero de Polonia. Tras no hacerse con el último Balón de Oro edición 2021, Robert Lewandowski se coronó por segunda vez como ganador del The Best categoría jugador de fútbol masculino durante la tarde de este 17 de enero, siendo la primera en el año 2020.

El atacante de 33 años se convirtió de esta forma en el segundo jugador en conseguir dos veces este reconocimiento, al igual que el delantero portugués Cristiano Ronaldo (2016 y 2017).

Solo en la temporada 20-21, el delantero marcó 48 goles en 40 partidos, números que lo posicionan como el atacante más letal de la actualidad. En la carrera dejó a Lionel Messi, quien le arrebató polémicamente el último Balón de Oro, y Mohamed Salah, delantero del Liverpool con el cual han ganado una Champions, una Premier, una Supercopa y un Mundial de Clubes.

Actualmente, en la temporada 21-22, el delantero polaco es líder de la Bundesliga junto al Bayern Múnich, con 46 puntos y ya lleva 34 goles, por lo que se encuentra próximo a conseguir un nuevo título local con los ‘bávaros’.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias