jueves 20 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Bale vuelve a ser citado tras cinco meses sin jugar en Real Madrid

El extremo galés, quien jugó el lejano 28 de agosto su último partido con la camiseta 'merengue', tendrá la chance de volver a jugar en el club al ser convocado por Ancelotti para el duelo de octavos de Copa del Rey ante Elche de Enzo Roco, debido a múltiples bajas en la plantilla.

La temporada en Europa está más apretada que nunca, y eso bien lo sabe Real Madrid, que tiene cinco bajas para el partido ante Elche de Enzo Roco por los octavos de final de la Copa del Rey. Ante la falta de naipes, Carlo Ancelotti decidió volver a convocar a Gareth Bale.

El galés tendrá la oportunidad de volver a pisar el césped, pues su último compromiso con los ‘merengues’ fue el lejano 28 de agosto de 2021 en la victoria por la mínima sobre el Betis por la tercera fecha de La Liga.

Con tan solo tres encuentros jugados en la temporada, claro está que en el Bernabéu no van a renovar al ‘Expreso de Gales’ que en junio de este año culminará su contrato en la tienda ‘merengue’.

Bale podría volver a sumar minutos 144 días después en el partido de esta tarde (20/01) ante Elche del chileno Roco a partir de las 15:00 horas por octavos de Copa del Rey. Recordar que el Madrid no contará con el suspendido Éder Militao, el contagiado de COVID-19 Dani Carvajal, y los lesionados Marco Asensio, Mariano, David Alaba y Jesús Vallejo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gareth Bale » JUGADORES