viernes 21 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Guardián para rato: Zacarías López extendió contrato en La Serena

El golero que jugó en diciembre un amistoso con la selección chilena, finalmente no se moverá del norte y firmó su renovación con el cuadro 'papayero' hasta 2024. Los granates festejan al asegurar la permanencia de su principal figura de cara a la temporada entrante.

El mercado de fichajes en el fútbol chileno sigue teniendo movimiento y buenas noticias para varios clubes de Primera División. Esta vez le volvió a tocar a Deportes La Serena, que renovó a Leonardo Valencia y este 21/01 hizo lo propio con su gran figura: Zacarías López.

Los granates hicieron oficial la permanencia del golero de 23 años, quien extendió su vínculo con el equipo ‘papayero’ hasta la temporada 2024.

El guardameta sonó en su momento en la Universidad de Chile, que finalmente fichó al ecuatoriano Hernán Galíndez. Recordar que tras su gran año el arquero chileno jugó por la ‘Roja’ en el pasado amistoso del 12 de diciembre, donde mantuvo su portería en cero ante El Salvador.

Sonríe Ivo Basay con la continuidad confirmada tanto de Leo Valencia como su irremplazable guardián bajo los tres palos, Zacarías López por dos temporadas más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Zacarias López