viernes 28 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Bravo: «La lentitud del cambio se agrandó por el gol de Argentina»

El capitán de la selección chilena abandonó lesionado la cancha durante el partido contra Argentina debido a una lesión en el gemelo, la que también lo dejó definitivamente marginado del próximo partido contra Bolivia. El arquero ahora buscará su recuperación en el Betis.

Chile no cumplió el objetivo de sumar ante Argentina para seguir con chances de llegar a Qatar 2022. Y la fatídica noche de la ‘Roja’ se acrecentó con la lesión del capitán Claudio Bravo, quien presentó una dolencia en el gemelo y debió ser liberado de la nómina de la Selección.

El portero del Real Betis respondió a las críticas que se generaron debido a la demora en el ingreso de Brayan Cortés en su lugar, cuestionamientos que aumentaron tras la débil reacción del bicampeón de América en el segundo gol de la ‘Albiceleste’.

«No estaba al 100%, pero uno también se conoce y quiere que el compañero que esté afuera no entre frío a jugar, porque si no también lo pones en aprietos a él. Quería salir antes pero la intención también pasa por eso, que el que vaya a entrar entre en plenitud de condiciones», indicó el formado en Colo Colo.

Para el capitán chileno, el tema de la demora también se vio acrecentado principalmente por el segundo gol de los trasandinos. «Si existió rapidez o lentitud, eso lo agrandó el hecho de que después nos convierten el segundo gol, yo sinceramente en ese minuto no estaba la 100% de las condiciones por lo que sentía», cerró el meta.

Claudio Bravo ya abandonó la concentración y dio paso a la nominación de Zacarías López, arquero de Deportes La Serena, que será parte del plantel en el próximo encuentro contra Bolivia el 01/02.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » JUGADORES