domingo 30 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Pulgar dejaría la Fiorentina para arribar al fútbol de Turquía

Según medios internacionales, el volante Erick Pulgar dejará la Fiorentina para arribar al Galasataray de Turquía. Uno de los factores que implicó esta situación fue la poca continuidad del jugador en el Calcio, ya que solo ha jugado en seis ocasiones de la presente temporada.

Todo indica que, Erick Pulgar, concluirá su aventura en la Serie A junto a la Fiorentina, ya que, desde tierras europeas, especialmente desde Turquía dan por hecho que el volante que dio sus primeros pasos en Deportes Antofagasta será el nuevo refuerzo del Galasataray.

Según el periodista especializado en el mercado de fichajes, Fabricio Romano, dio a conocer dentro de sus redes sociales, dio a conocer información que asegura de manera inminente la llegada del mediocampista nacional a las canchas del fútbol turco. «El Galatasaray también ha llegado a un acuerdo con la Fiorentina por Erick Pulgar. Cuestión de detalles para completar el trato», indicó el periodista en sus redes sociales.

Debemos recordar que, durante la temporada, Pulgar ha perdido gran protagonismo con el cuadro violera, ya que solo ha disputado seis duelos oficiales de un total de 23 disputas en el Calcio. Además, uno de los factores que detonaron dicha situación fueron sus lesiones.

Galasataray por su parte pasa por un crudo momento en la Superliga de Turquía, pues es decimoquinto con 27 unidades a solo tres puntos del descenso corridas 23 jornadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » JUGADORES