lunes 31 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Otro argentino en el ‘Submarino’: Lo Celso se une al Villarreal

Luego de sumar minutos en la victoria de Argentina ante Chile, el volante cambia de club sobre la hora en este mercado de pases en Europa. El trasandino fue oficializado como nuevo refuerzo del conjunto español, proveniente desde Tottenham y cedido hasta final de temporada.

En este último día del mercado de fichajes invernal en Europa, los clásicos movimientos de última hora se han hecho presentes y esta vez con un campeón de América que cambiará de club tras la doble fecha de Eliminatorias. Se trata de Giovani Lo Celso, jugador argentino que fue oficializado en el Villarreal de España.

Tras no lograr imponerse como titular indiscutido en el Tottenham, los ‘spurs’ y el ‘Submarino’ llegaron a un acuerdo para ceder al volante al actual campeón de la Europa League. El trato es por un préstamo hasta final de la temporada 2021-22, el cual incluye la opción de compra.

Con la llegada de Antonio Conte al banco del cuadro londinense, el trasandino ex París Saint-Germain ha estado constantemente en el banco de suplentes, ingresando solo en la segunda parte, por lo que con este traspaso espera tener continuidad. Además, compartirá vestuario con sus compatriotas Gerónimo Rulli y el otro seleccionado de la ‘Albiceleste’, Juan Foyth.

Lo Celso es nuevo jugador del Villarreal y tendrá su segunda aventura por el fútbol español, ya que en la temporada 2018-19 vistió la camiseta del Real Betis, donde exhibió por lejos su mejor versión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Giovanni Lo Celso » JUGADORES