martes 01 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Bolivia 2-3 Chile (FINAL)

La selección chilena de Martín Lasarte tendrá su última chance de seguir con vida en el camino a la Copa del Mundo de Qatar 2022. El 'Equipo de Todos' está golpeado y necesita ganar para acercarse a zona de clasificación. Revisa posibles formaciones, horario y dónde ver cruce.

Igual que como el agua del desierto, Chile necesita con urgencia un triunfo cuando este martes 01/02 se vea las caras ante Bolivia en La Paz, duelo que definirá si los dirigidos por Martín Lasarte llegarán con vida a la última doble fecha de marzo o si dirán adiós a un segundo Mundial consecutivo de forma definitiva.

Desde 2004 hasta la fecha, la ‘Roja’ ha ganado tres de los cuatro compromisos disputados en el Hernando Siles. Sin embargo, el más reciente choque fue victoria de la ‘Verde’ en aquella dolorosa tarde de septiembre de 2017, tropiezo que comenzó a sentenciar las chances del en ese entonces bicampeón de América de llegar a la Copa del Mundo.

Para este trascendental choque en 3.640 metros de altitud, ‘Machete’ tiene pensado cambiar el esquema y parar una línea de tres en el fondo, jugando con carrileros y con dos puntas en ataque. Recordar que la selección chilena no podrá contar con Claudio Bravo y Eduardo Vargas lesionados, ni con los suspendidos Guillermo Maripán y Sebastián Vegas. La sorpresa sería la inclusión de Benjamín Kuscevic en la zaga defensiva.

Por su parte, los ‘altiplánicos’ han probado seis variantes respecto de la goleada sufrida ante Venezuela. Con la baja de Leonel Justiniano por expulsión, Marcelo Moreno Martins, goleador de las Clasificatorias, aparece como la principal amenaza del elenco de César Farías.

POSIBLES FORMACIONES:
– Bolivia: Rubén Cordano (Carlos Lampe); Jesús Sagredo, Luis Haquin, Adrian Jusino; Roberto Carlos Fernández, Moisés Villarroel, Franz González, Ramiro Vaca, Rodrigo Ramallo; Juan Carlos Arce; Marcelo Moreno Martins.
– Chile: Brayan Cortés; Paulo Díaz, Gary Medel, Benjamín Kuscevic; Mauricio Isla, Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Gabriel Suazo; Marcelino Núñez; Alexis Sánchez y Ben Brereton.

ESTADIO: Hernando Siles, La Paz
ÁRBITRO: Alexis Herrera (Venezuela)
HORA: 17:00 horas
TV: TNT Sports y Chilevisión
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias