miércoles 02 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Caso Mason Greenwood: Jugador inglés fue liberado bajo fianza

El jugador británico de tan solo 20 años vive una complicada situación tras ser denunciado por agresión a su ex pareja. Si bien hay novedades en su caso, el panorama se mantiene más que oscuro en su carrera, puesto que ya cortó vínculos con algunas marcas y, de momento, con el Manchester United.

Sigue en problemas el atacante inglés. Mason Greenwood, perteneciente al Manchester United, fue puesto en «Libertad bajo fianza» tras permanecer tres días en condición de arresto en Inglaterra, esto tras la denuncia por agresión y violación que impuso su ex pareja, Harriet Robson.

Las denuncias al jugador ya no solo contemplan el delito antes mencionado, sino que también, en las últimas horas, se sumaron denuncias por agresión de carácter sexual y, además, amenazas de muerte. Debido a esto, el panorama del delantero del Manchester United sigue estando muy complicado.

Los ‘Diablos rojos’ ya se pronunciaron con respecto al caso de Greenwood y afirmaron que «el jugador no volverá a jugar ni a entrenar en el club hasta nueva orden».

Es más, la camiseta del delantero quedó eliminada del mercado, así como también  todos sus productos de ‘merchandising’ en los sitios del club. Esto sumado a que sus compañeros de equipo han dejado de seguirlo en redes sociales, posiblemente por orden de la misma institución.

Finalmente, las marcas también quebraron relaciones con el jugador, como por ejemplo Nike y EA Sports, marca que eliminó por completo el nombre del delantero del juego FIFA 22. Esto indica que, fuera de los quiebres que se produzcan de aquí en adelante en material legal con el jugador, su carrera futbolística difícilmente vuelva a ser la misma.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES