viernes 04 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

I. González hizo llamado por mal estado de la cancha de Antofagasta

La situación por la que está atravesando el club nortino es crítica. Llevan cuatro días sin agua y el estado del césped del estadio está empeorando a tal nivel que el cuadro 'Puma' se está planteando cambiar de localía en el inicio del Campeonato Nacional.

Deportes Antofagasta lleva ya cuatro días sin agua, hecho que ha afectado completamente las dependencias del club. El portero ‘Puma’, Ignacio González, utilizó sus redes sociales para manifestar su molestia por la situación por la que atraviesa la institución nortina.

«Sr. Alcalde Jonathan Velasquez, por favor necesitamos de su ayuda para poder arreglar nuestro estadio, necesitamos ejercer nuestra localía con nuestra gente», fue parte del mensaje esgrimido en su cuenta de Twitter. «Por el bien del club no podemos seguir así, 4to día sin agua», cerró el ex guardameta de Palestino.

La situación ha afectado notablemente el estado de la cancha del Estadio Calvo y Bascuñán, dejándolo inutilizable ante la falta de agua, por lo que ya se pensó en un posible traslado de localía ante el debut en el Campeonato Nacional.

Sería el Estadio Tierra de Campeones de Iquique el lugar escogido para jugar de local por lo menos en la primera jornada del torneo. Recordemos que Deportes Antofagasta debutará ante Cobresal este domingo a las 12:00 del día en calidad de local en el inicio de una nueva temporada del fútbol chileno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ignacio González