viernes 11 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Con el pie derecho: Toselli debutó con triunfo en Central Córdoba

El portero chileno participó del triunfo de su equipo en la jornada uno de la Copa de la Liga de Argentina. Central Córdoba ganó por 3-1 a Barracas Central, equipo perteneciente al presidente de la AFA, en un partido que no exigió mucho el rendimiento del arquero.

Buen inicio para el guardameta chileno y que aún pertenece a Universidad Católica. Central Córdoba, equipo en el que milita Cristopher Toselli, ganó su partido por la primera jornada de la Copa de la Liga de Argentina. El portero no tuvo mayores inconvenientes en un encuentro que su club se impuso por 3-1 a Barracas Central.

Este es el primer partido oficial del ex UC como titular del conjunto cordobés, el cual se jugó precisamente ante el club perteneciente al actual presidente de la AFA, Claudio ‘Chiqui ‘Tapia, por lo que el ‘ferroviario’ le quitó la celebración al dirigente.

El elenco del chileno abrió el marcador a los 4′ con gol de Renzo López. Su siguiente tanto llegó recién a los 86′ por medio de Pablo Argañaraz. El descuento visitante fue de Neri Bandiera, quien a los 89′ venció al ex seleccionado chileno.

Pero Toselli y sus compañeros ahogaron las esperanzas de una remontada con gol de Silvio Martínez en el 90+2′. De momento, el equipo del ex seleccionado nacional quedó primero del grupo B con sus primeros tres puntos y espera su encuentro contra Tigre, el cual se jugará el próximo 16 de febrero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristopher Toselli » JUGADORES