sábado 12 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Al-Ahly aplastó a Al Hilal y quedó tercero en Mundial de Clubes

El cuadro egipcio le pasó por encima al equipo árabe con una contundente goleada 4-0, aprovechando que su rival terminó con nueve jugadores el primer tiempo. Superior de principio a fin, el campeón africano se quedó por segunda vez consecutiva con la medalla de bronce del torneo.

Por la definición del tercer puesto de la Copa Mundial de Clubes 2021, Al-Ahly goleó de forma inapelable a Al Hilal con un rotundo 4-0 en Emiratos Árabes para nuevamente entrar en el podio de esta competencia.

El cuadro egipcio empezó a marcar diferencias desde el inicio con la apertura de la cuenta de Yasser Ibrahim (7′). El defensor seleccionado de Egipto aumentó y concretó su doblete a los 17′, cuando poco antes Matheus Pereira fue expulsado en los árabes.

Las cosas se complicarían aun más para Al Hilal cuando Mohamed Kano dejó a los 28′ con nueve hombres a su escuadra. En frente, los ‘faraones’ no perdonaron y terminaron pasando por encima de su rival, y con anotaciones de Ahmed Abdel Kader (40′) y Amr Al-Sulaya (70′) sellaron la goleada para el único equipo que existió en cancha.

Por segunda edición consecutiva, el campeón africano se quedó con la medalla de bronce del Mundial de Clubes en una más que digna participación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias