martes 15 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Óscar Opazo: “La gente nos exigirá que Colo Colo gane siempre”

El lateral albo, Óscar Opazo, comentó tras la igualdad de los albos ante La Serena y aseguró que el equipo reconoce y es autocrítico en cuanto al mal segundo tiempo realizado ante los ‘Papayeros’. Así, afirmó que corregirán sus errores y mejorará en su momento personal.

Tras el empate de Colo Colo ante La Serena, el lateral del ‘Cacique’, Óscar Opazo, afirmó que tanto él como el equipo es autocrítico sobre el bajón futbolístico en el segundo tiempo ante los ‘Papayeros’ por el Campeonato Nacional, y que corregirán los errores de cara al próximo partido ante Audax Italiano.

En primer lugar, Opazo comenzó hablando de su momento personal tras superar una lesión y fue autocrítico por su rendimiento en el empate ante los ‘Granates’.

“Me siento bien, me pude recuperar bien de la lesión y retomar el fútbol, el ritmo de competencia. Tuve una buena preparación en la Supercopa y el partido con Everton, pero no me nublo y se que en el segundo tiempo (ante La Serena) soy responsable de que el juego de mi equipo haya faltado por ese lado”, declaró.

Asimismo, fue consultado por el juego del Audax Italiano de Ronald Fuentes, y no dramatizó en demasía el empate para corregir el juego ante los ‘Itálicos’.

“Sé que el entrenador propone buen fútbol. Espero que sea un partido favorable para nosotros y corregir los errores que hicimos ante La Serena. No dramatizamos y lógicamente la gente nos va a exigir ganar siempre. Sacaremos lecciones del partido anterior”, manifestó.

En tanto, Opazo afirmó que el equipo debe ir por todos los torneos por los que está peleando y que personalmente seguirá mejorando para aportar a las facetas del equipo.

“Los objetivos son los mismos a nivel grupal: Copa Chile y Libertadores, e ir por el campeonato que el año anterior se nos escapó. En lo personal seguir con el rendimiento para continuar dando seguridad tanto arriba como en defensa. El nivel de competencia es bueno y eso me motiva para seguir con el rendimiento y un aporte al equipo”, declaró.

Finalmente, el jugador albo declaró respecto al rendimiento arbitral contra La Serena en el que aseguró que no se cobraron faltas mayoritariamente favorables al ‘Cacique’, pero que no influyó en el resultado.

“El árbitro dejó jugar con pierna fuerte y no mostró amarillas cuando debía, pero eso no influyó en el resultado final. En el trámite dejó jugar con pierna fuerte y no cobró faltas evidentes. A medida que iba pasando el partido eso enojó a todos, pero ya está”, cerró Óscar Opazo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Óscar Opazo