miércoles 16 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Neymar loco por Verratti: «No me di cuenta que era tan espectacular»

El crack brasilero habló luego de haber sumado minutos en la victoria agónica del París Saint-Germain sobre Real Madrid por Champions League. 'Ney' llenó de elogios la actuación del mediocampista italiano, elevándolo al punto de ponerlo en un sitial junto a Xavi e Iniesta.

Neymar sumó minutos en el gran triunfo del París Saint Germain por 1-0 sobre Real Madrid en la ida de los octavos de final de Champions League. Tras el partido, el astro brasilero halagó a su compañero Marco Verratti por su desempeño ante el gigante español.

«Sabía que Verratti era un gran jugador, pero no me di cuenta que era tan espectacular. Es un genio, de los mejores centrocampistas con los que he jugado junto a Xavi e Iniesta», expresó ‘Ney’ ante los medios.

Detrás de Kylian Mbappé, de partido descomunal ante los ‘merengues’, el italiano fue de lo más alto en el cuadro parisino, manejando la zona media y profundizando con sus compañeros en todo momento. Su 94% de precisión en los pases, seis pases clave, tres regates y ocho duelos ganados, reflejan el extraordinario desempeño del jugador de 29 años.

Neymar colocó a Verratti en lo más alto al comparar su nivel con el que vio en Xavi y Andrés Iniesta, con quienes compartió camarín entre 2013 y 2017, donde junto a ellos se alzó con la Champions League 2015.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marco Verratti » Neymar