miércoles 16 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Inzaghi: «Aguantamos ante uno de los dos mejores equipos de Europa»

Lamentos y disculpas fue lo que se escucho de parte del técnico del Inter de Milán luego de caer por imponente 2-0 de parte del Liverpool en calidad de local. "Sabemos que es fútbol, ​​a veces es tan difícil comentar un partido así", indicó el técnico 'neroazzurri'.

El entrenador del Inter de Milán, Simone Inzaghi, habló en conferencia de prensa luego de perder por 2-0 ante Liverpool por los octavos de final de ida de la Champions League. El técnico de Alexis Sánchez y Arturo Vidal lamentó la derrota.

«No pudimos marcar y los atrapamos en distracciones durante el primer tiempo, pero aguantamos ante uno de los dos mejores equipos de Europa», indicó.

«Esperamos no encontrarnos con el Liverpool en todos los partidos. Estoy feliz y orgulloso de mi equipo, que hizo un gran partido. En los primeros 25 minutos de la segunda mitad no fuimos premiados con un gol, luego en la primera parte distracción, nos hicieron un gol increíble».

En esa misma línea, DT italiano indicó: «lo siento porque hubiéramos merecido otro resultado, pero este equipo me enorgullece. Creo que el Liverpool es uno de los dos mejores equipos de Europa, les hemos plantado cara y hubiéramos merecido otro resultado. Pero esta actuación nos debe dar mucha autoestima. Sabemos que es fútbol, ​​a veces es tan difícil comentar un partido así», cerró.

Inter de Milán ahora volverá concentrarse en recuperar el liderato de la Serie A a espera de la vuelta que se disputará el próximo 8 de marzo a las 17:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Filippo Inzaghi