viernes 18 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Leiva: «Sí, llegó una opción de Brasil, pero no era concreto para la UC»

Hace unos días salió la especulación de que el volante de los 'Cruzados' habría solicitado dejar el club para partir al extranjero. Sin embargo, fue el propio Juan Leiva, quien descartó esa opción en conferencia de prensa. "Estoy feliz acá y nunca he querido irme".

El volante de la Universidad Católica, Juan Leiva, habló en conferencia de prensa y aclaró la situación que se venía hablando acerca de las posibilidades de partir a Brasil y dejar al elenco ‘Cruzados’. Fue el mismo Leiva quien descartó la posibilidad.

«Fue todo una información falsa, yo nunca pedí irme de Católica. Estoy muy contento acá, no se dónde salió eso. Sí llegó una opción de Brasil pero no era algo concreto para el club», indicó.

En esa misma línea, el campeón con la UC esgrimió que «la única opción que salga de acá es ir al extranjero por algo mejor, pero por lo demás estoy feliz acá y nunca he querido irme».

«Siempre he querido jugar, sumar minutos. Creo que eso me va dando continuidad, va dando confianza y uno va agarrando ritmo de partido. Me estoy sintiendo cada vez más cómodo y con muchas ganas de seguir aportando», cerró el mediocampista de 28 años.

En lo futbolístico,  Leiva asoma con parte de la oncena estelar de la UC que buscará mantener la racha de victorias este domingo ante Curicó Unido a las 20:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Leiva » JUGADORES