domingo 20 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Escándalo en Inglaterra: Madre de Phil Foden sufrió brutal agresión

El jugador inglés fue titular en la derrota del Manchester City ante el Tottenham de Antonio Conte, una de las pocas derrotas que el equipo de Josep Guardiola ha sufrido en la temporada. Tras el encuentro el futbolista se vio involucrado en una pelea debido a una agresión a su madre.

En el ojo del huracán el jugador del Manchester City. Los medios ingleses se revolucionaron tras la filtración de un video en el cual se ve involucrado el jugador Phil Foden, dirigido de ‘Pep’ Guardiola, quien participó de una brutal pelea tras una agresión a su madre.

El delantero de 21 años asistió a un espectáculo de boxeo en el Manchester Arena, en el cual se enfrentaban Khan y Brook, evento al que fue con su madre y con su pareja. Sin embargo, todo terminó mal, puesto que al terminar el evento, el inglés abría sido increpado por aficionados debido a la derrota del City, lo que terminó en un golpe a su madre, quien después de mucha molestia saltó a su defensa.

En el video se puede ver claramente como la madre del jugador agrede en primera instancia a uno de los aficionados que insistía en molestar al jugador, siendo este mismo el que le devuelve un brutal golpe en la cara, lo que provocó que se desencadenara la pelea.

Al jugador del equipo de ‘Pep’ se le vio intentar participar de la pelea, sin embargo, una de las mujeres lo contuvo y evitó que el delantero se involucrara de forma mayor dentro del conflicto, esto debido a su condición como jugador profesional de fútbol.

Recordemos que el Manchester City viene de perder 3-2 contra el Tottenham, cortando una racha sin derrotas que los ‘sky blues’ arrastraban desde octubre del 2021.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Phil Foden