martes 22 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

A. Parot: «En Católica queremos seguir por la senda de los triunfos»

El lateral de Universidad Católica, Alfonso Parot, se refirió sobre el nivel de juego que tiene a la UC como líder indiscutida del Campeonato Nacional tras su buen comienzo. Además, contó detalles de su nueva rutina para alcanzar la regularidad y el desempeño que buscaba.

Alfonso Parot fue una de las figuras de Universidad Católica en el triunfo ante Curicó Unido en la fecha pasada. El lateral viene mostrando regularidad en el equipo de Cristián Paulucci, por lo que tuvo palabras para referirse sobre el buen momento del plantel ‘cruzado’ y la clave de su rendimiento personal.

«Con Curicó, el fin de semana pasado, hicimos un partido que no se reflejó en el resultado porque no estuvimos muy finos a la hora de concretar las ocasiones de gol que nos creamos. Pero estamos todos muy contentos y enfocados. Esta semana nos enfocamos en lo que será Palestino y estamos con ganas de seguir por esta senda que es de triunfos», aseguró el jugador en conferencia de prensa del club.

En esa línea, el carrilero profundizó sobre su nivel en el once estelar de la ‘franja’. «Me tomo mi presente con tranquilidad. Venía el semestre pasado de un buen término de campeonato, con toda la confianza que me dio Cristián (Paulucci) y su cuerpo técnico cuando asumieron. El buen manejo colectivo te ayuda también a subir el rendimiento individual».

Respecto a lo anterior, el futbolista de 32 años contó detalles de su nueva rutina. «En la parte física ajusté un par de cosas y cambié algunos hábitos. Me siento muy bien. Cuando comenzó la pretemporada me sentía ligero, con muchas ganas y energía. Ajusté lo que debía ajustar el torneo pasado para terminar de buena manera y esa tuerca traté de no aflojarla para seguir de la misma forma».

Por último, enfatizó en que el nivel de juego colectivo de la UC ha ido creciendo con el pasar de las fechas. «Seguimos entrenando y mejorado, nuestro juego se ha ido encontrando y nunca nos desesperamos. Confiamos en la calidad de jugadores que tenemos. No hemos renunciado a nuestra ideología de juego y lo hemos hecho muy bien hasta ahora».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfonso Parot » JUGADORES