miércoles 23 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Nuevos detalles salieron a la luz respecto al caso de Emiliano Sala

El caso sobre la muerte del futbolista argentino, Emiliano Sala, sigue dando mucho que decir ya que s se dieron a conocer nuevas pruebas acerca del accidente aéreo en el canal de la Mancha que sufrió el deportista hace más de tres años en el viaje de Nantes hacia Cardiff.

Tres años han pasado desde el lamentable accidente de Emiliano Sala, quien perdió la vida en un accidente aéreo. Hoy nuevamente esta noticia sigue dando que decir ya que siguen saliendo a la luz más detalles de lo que sucedió en aquel entonces. El pasado miércoles 222 de febrero se dio a conocer que el deportista argentino fue envenenado con monóxido de carbono.

Así lo dijo el doctor Basil Purdue en la corte de Bournemouth argumentado que «la causa de la muerte de Sala fueron las múltiples heridas en la cabeza y en el torso tras el accidente de avión».

Además, agregó que» antes de su muerte el argentino se envenenó con monóxido de carbono, lo que implicó que estuviera profundamente inconsciente antes del impacto del vehículo aéreo con el agua.

El profesional del área médica explicó detalladamente que los niveles de envenenamiento se encontraron en la sangre de la vena iliofemoral y en el pecho, la cual arrojó un porcentaje de 58% y se apuntó al avión como principal responsable de la fuente de emisiones.

Pero eso no fue todo, puesto que, para obtener las muestras de sangre del jugador existieron complicaciones porque el cuerpo de Sala estaba en un proceso de descomposición en el momento en que realizaba los procedimientos para obtener las muestras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Emiliano Sala » JUGADORES