miércoles 23 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Cristiano Ronaldo el verdugo del Atlético Madrid en Champions

Cristiano Ronaldo es un goleador de raza y lo ha demostrado en grandes ocasiones contra grandes equipos europeos, sobre todo ante el Atlético Madrid, equipo al que le ha marcado anotó 25 goles en 35 partidos, entre ellos, en la Champions League donde les ha marcado dos hat-trick.

Manchester United junto a Cristiano Ronaldo se medirán por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League contra el Atlético Madrid en el Wanda Metropolitano. Este duelo tiene un condimento especial porque la fanaticada de los rojiblancos no dejará de observar a CR7, un jugador que ha atormentado en más de una ocasión las oportunidades ‘colchoneras’, la última de estas cuando vistió los colores de la Juventus de Turín.

El historial del astro portugués es extenso ante el conjunto de Diego Simeone un equipo que solo posee recuerdos amargos de las grandes actuaciones del ex Real Madrid, ya que les anotó 25 goles en 35 partidos y además logró asistir en nueve ocasiones. Estos números transformaron al delantero en el verdugo del Atleti.

LA APERTURA DEL HISTORIAL GOLEADOR DE RONALDO CONTRA LOS ROJIBLANCOS

En la temporada 2011-2012 fue la primera temporada en la que Cristiano pudo marcarle al Atlético Madrid y lo hizo mediante una gran actuación tras hacer un doblete en la primera rueda en el Santiago Bernabéu, mientras que en el Vicente Calderón fue protagonista con un gran hat-trick. Luego en la sesión de 2016-2017, el portugués sumó su segundo hat-trick contra los rojiblancos en un 3-0  nuvamente en el Calderón

HAT-TRICK CHAMPIONS LEAGUE

El ‘7’ tiene números que dan miedo, porque cuatro de sus 48 hat-tricks con clubes han sido ante el equipo rojiblanco y dos de ellos han sido en la Liga de Campeones, primero con Real Madrid en la ida de semifinales en 2017 que concluyó en un 3-0 y segundo con los de Turín en la vuelta de octavos en 2018 que terminó con el mismo marcador.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » JUGADORES