jueves 24 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Revisa todos los resultados de la jornada de la Conference League

Finalizó ronda preliminar de la Conference League 2021-2022. El Olympique de Marsella de Sampaoli se impuso por 3-0 al Qarabağ, el Leicester venció por 3-1 al Randers, el PAOK tuvo que ir hasta los penales para eliminar al Midtjylland y entre otros.

La ronda premilinar de la Conference League llegó a su fin y en Prensafútbol te hacemos un resumen de los principales resultados de la jornada. El sorteo de los octavos de final se llevará a cabo durante este viernes 25 de febrero.

SONRÍE SAMPAOLI 

El Olimpique de Marsella de Jorge Sampaoli goleó por 3-0 al Qarabağ de Arzebaiyán en calidad de local y se impuso por un cómodo 6-1 en el global, resultado que le permite clasificarse y avanzar a los octavos de final del certamen continental.

LEICESTER NO SE DESPEINA

El Leicester City de Inglaterra no tuvo problemas para pasar por encima del Randers de Dinamarca. El cuadro dirigido por Brendan Rogers goleó por 4-1 en la ida y en el partido de vuelta se impuso por 3-1 venciendo en el marcador global por 7-2.

PSV SUFRIÓ PERO GANÓ

El PDV Eindhoven de Holanda se clasificó a los octavos de final luego de igualar 1-1 en el partido de vuelta al Maccabi Tel Aviv de Israel. En la ida habían vencido por 1-0, por lo que se terminaron por imponer por 2-1 en el marcador global.

SLAVIA BRAGA GANA EN GUERRA DE GOLES

El Slavia Braga de República Checa se impuso por 3-2 al Fenerbahçe de Turquía y se clasificó a los octavos de final de la Conference League. En la ida, el equipo checo había vencido por el mismo marcador, por lo que el resultado en el global terminó en 6-4.

REVISA TODOS LOS RESULTADOS 

Olympique de Marsella 3-0 Qarabağ (6-1)

PSV 1-1 Maccabi Tel Aviv (2-1)

Fenerbahçe 2-3 Slavia Braga (4-6)

Leicester 3-1 Randers (7-2)

Celtic 1-3 Bodø/Glimt (1-5)

Sparta Braga 1-2 Partizán (1-3)

Rapid Viena 0-2 Vitesse (2-3)

Midtjylland 1-2 PAOK (2-2) (3-5 PEN)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli