sábado 26 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Liverpool y Chelsea van por la Copa inglesa

En su último partido de febrero, Chelsea y Liverpool se verán las caras en Wembley por la final de la Copa de la Liga de Inglaterra. El partido está programado para el domingo 27 de febrero a las 13:00 horas. Ambos cuadros igualaron 2-2 la última vez que se midieron.

La Copa de la Liga llega a su fin y lo hará con un partidazo. Liverpool y Chelsea se verá las caras este 27 de febrero para protagonizar lo que será la final del torneo. Ambos clubes quieren asegurar por lo menos un título en esta temporada. Los londinenses quieren seguir conquistando trofeos, mientras que los ‘reds’, de la mano de Klopp, buscan sumar un nuevo título a su palmarés.

La victoria del Chelsea multiplicas la apuesta en2,50, mientras que un triunfo del Liverpool aumenta en 1,90 la inversión. Un empate paga 2,60. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.clXperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

CHELSEA QUIERE LLEVARSE OTRO TÍTULO 

Los ‘blues’ vienen de conquistar la Champions League la temporada pasada y en el Mundial de Clubes en febrero de este año. Actualmente se ubican terceros en la tabla de la Premier League, por lo que otro título más seguirá agigantando el buen presente del cuadro capitalino.

LOS DE KLOPP NO SE QUEDAN ATRÁS 

El Liverpool busca volver a levantar un título y recuperar la hegemonía que tuvieron en Inglaterra en la temporada 2019-2020. Los ‘reds’ marchan segundos en la Premier League, a solo tres puntos del City, por lo que aún están con posibilidades de quedarse con el título de liga. Conquistar la Copa le vendría bien como envión anímico.

PRONÓSTICO RESERVADO

Chelsea viene de vencer por 2-0 al Lille por los octavos de final de ida de la Champions League, anteriormente conquistó la Copa Mundial de Clubes ante el Palmeiras, por lo que los dirigidos por Tomas Tuchel vienen de una positiva racha. Liverpool, por su parte, no se cansa de ganar y viene de golear por 6-0 al Leeds en la Premier League, por lo que ambos cuadros llegan en igualdad de condiciones.

Publicado en: Noticias