sábado 26 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Con presencia de Aránguiz: Bayer Leverkusen goleó al Arminia

El cuadro de las 'aspirinas' logró un sólido triunfo por 3-0 ante el Arminia por la fecha 24 de la Bundesliga, con una buena actuación de Charles Aránguiz, quien jugó todo el partido y ya parece haber dejado atrás su molestia de rodilla sufrida a principios de enero.

En un partido válido por la jornada 24 de la Bundesliga y disputado en el estadio BayArena, el Bayer Leverkusen venció por 3-0 al Arminia Bielefeld y se mantiene en el tercer lugar en puestos de Champions League. Charles Aránguiz fue titular y jugó hasta el 75′.

Durante el primer tiempo, el Bayer Leverkusen no tuvo complicaciones para marcar diferencias en el trámite del juego y fue así como a los 29 minutos apareció Lucas Alario para poner el 1-0, resultado con el que se fueron al descanso.

En la segunda parte apareció Moussa Diaby para poner el 2-0 a los 57 minutos y liquidar el compromiso. El Arminia poco y nada pudo hacer tras la segunda conquista y solo se dedicó a dejar pasar el tiempo ante un cuadro de las ‘aspirinas’ que controló el juego durante todo el partido. Nuevamente Diaby se encargó de estirar la ventaja a los 80′ para el Bayer.

Final del partido. Con este resultado el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz sumó 44 unidades en el tercer lugar, mientras que el Arminia se mantiene en la 14 posición con sus 25 positivos. En la próxima jornada el ‘Príncipe’ y compañía irán hasta el Allianz Arena para visitar al Bayern Munich.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz