martes 01 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Everton busca clasificar de ronda en la Libertadores

Por el duelo de vuelta de la fase 2 de Copa Libertadores, el cuadro viñamarino viajó a Venezuela para buscar su clasificación ante Monagas. Los azulgranas debutaron con el pie derecho en el torneo venezolano, mientras que los 'ruleteros' tendrán bajas obligadas.

Por la ida de la fase 2 de la Copa Libertadores, Everton hizo la tarea en casa y venció con contundencia a Monagas por 3-0. Ahora, los viñamarinos irán a Venezuela en búsqueda de concretar su clasificación a la siguiente etapa.

En la previa del partido, el elenco ‘Oro y Cielo’ dio a conocer dos casos de COVID-19 positivos, quienes fueron debidamente aislados y se quedaron en Chile. La buena noticia es que la delegación que viajó a Maturín dio negativo a sus respectivos exámenes PCR.

Por otro lado, tras su caída en Sausalito, Monagas debutó con un triunfo en la Primera División venezolana, donde venció como forastero a Mineros de Guayana por 3-1. El héroe fue el volante Andrés Romero, quien se despachó un triplete.

Ahora, ambos elencos se jugarán sus cartas para el duelo de vuelta y determinar quién enfrentará en fase 3 de Copa CONMEBOL Libertadores a Audax Italiano o Estudiantes de La Plata.

POSIBLES FORMACIONES:
– Everton: Fernando de Paul; Rodrigo Echeverría, Sebastián Pereira, Diego Oyarzún; Adrián Sánchez, Benjamín Berríos, Álvaro Madrid, Alex Ibacache; César Valenzuela; Lucas Di Yorio, Ismael Sosa.
DT: Francisco Meneghini.
– Monagas: Nicolás Caprio; Iván Anderson, Grenddy Perozo, Azmahar Ariano, Óscar González; Luis Guerra, David Zalzman, Cristian Martínez, Andrés Romero; Franklin González, Anthony Blondell.
DT: Jhonny Ferreira.

ESTADIO: Monumental de Maturín (Venezuela).
ÁRBITRO: Gery Vargas (Bolivia).
HORA: 19:15 horas.
TV: Fox Sports 1, Star+.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Francisco Meneghini