miércoles 02 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: “Betis ante Rayo jugará con Claudio Bravo y 10 más”

Ad portas del crucial duelo de vuelta por la Copa del Rey del Betis ante Rayo Vallecano, el estratega de los verdiblancos, Manuel Pellegrini, confirmó la titularidad de Claudio bravo en el pórtico de los béticos, a la espera de los otros jugadores que conformarán el once inicial.

Con miras al partido de vuelta por la Copa del Rey entre el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo contra el Rayo Vallecano, el Ingeniero DT de los béticos, confirmó al portero chileno como titular de cara al decisivo encuentro. En este sentido, calificó el duelo como una instancia de importancia e histórica para el club.

Así, Pellegrini confirmó que el Betis saldrá jugando ante el Rayo de la misma manera que lo ha llevado a estar en esta etapa de la competición.

“Hay que tener la confianza en que si se ha llegado a esta instancia jugando de una determinada manera es porque es la mejor manera en que sabemos hacerlo. Mañana vamos a salir a buscar el partido independientemente del resultado del partido de ida”, comentó.

De esta forma, ‘Pelle’ siente que el partido es de una calificación muy importante para el club, además que da la posibilidad de después jugar por dos títulos más.

“No es una instancia en la que el Betis esté todos los años así que el logro es importante. Todo el resto de la campaña son momentos muy buenos, partidos muy buenos, ubicación en la tabla muy buena, pero intentamos conseguir logros y el de mañana por supuesto lo es”, manifestó.

Asimismo, el estratega chileno comentó que una posible obtención de la copa significaría algo muy importante tanto a nivel personal como para el club y los hinchas.

“Algo muy importante porque creo que el hincha del Betis se lo merece, con la pasión que sigue al equipo, lo masivo que es en relación con los equipos grandes creo que no hay nada que envidiarle a ninguna otra institución. Estamos centrados en el presente y es intentar mañana tener la posibilidad de ganar esos dos títulos”, expresó.

Finalmente, en cuanto a los jugadores y la formación disponible, ‘Pelle’ confirmó a Bravo como titular en el arco, junto a otros 10 jugadores que aún está a la espera de decidir.

“Estamos rotando durante toda la temporada en todas las posiciones, por eso hemos podido estar aún en las tres competiciones. Mañana en ese aspecto daremos la formación, pero va a partir con Claudio Bravo y las otras 10 pueden ser dudas. No están los mismos que en el último partido, no estarán Lainez, Rodri, Camarasa, Montoya y Miranda, son las cinco bajas que tenemos”, concluyó Manuel Pellegrini.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini