sábado 05 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Aránguiz de titular: Leverkusen igualó ante B.Múnich

El Bayern Múnich empató con el Bayer Leverkusen, que contó con Charles Aránguiz como titular, por la jornada 25 de la Bundesliga. El 'príncipe' disputó todo el partido en las 'Aspirinas', que con este resultado se mantiene en zona de Champions League.

El Bayern Múnich empató con el Bayer Leverkusen, que contó con la presencia de Charles Aránguiz como titular y disputando todo los minutos del duelo, por la jornada 25 de la Bundesliga. El equipo del volante de la ‘Roja’ se mantiene en la zona alta de la tabla de posiciones.

Los ‘Bávaros’, no pudieron mantener la ventaja obtenida en los primeros minutos de partido a través del Niklas Sule a los 18′. La igualdad llegó con un gol en contra de Thomas Müller a los 36′, con lo que las ‘Aspirinas’ pudieron igualar el marcador.

En el complemento perduró la igualdad, donde el ‘Príncipe’ fue uno de los puntos altos del mediocampo y uno de los mejores jugadores del partido. Con este resultado, el Bayern se mantiene como el líder de la primera división alemana con 59 puntos, mientras que los dirigidos por Gerardo Seoane quedaron en el tercer lugar con 45 unidades


Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES