domingo 06 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Enzo Roco en cancha: Elche cayó sobre el final ante Barcelona

Barcelona tuvo que sufrir más de la cuenta para lograr los tres puntos ante Elche, a quienes superaron 2-1 sobre el final del encuentro. El defensor nacional Enzo Roco tuvo un correcto desempeño en el cuadro local. Los de Xavi Hernández subieron al podio de LaLiga de España.

Por la jornada 27 de LaLiga de España, Barcelona superó 2-1 a Elche en el Estadio Manuel Martínez Valero. Desde 2014 la estadística favorece ampliamente a los azulgranas, donde se impusieron en diez de once ocasiones. El defensor nacional Enzo Roco fue titular en el cuadro ‘ilicitano’ y cumplió un correcto cometido.

En la previa del encuentro, los locales tuvieron que afrontar la baja de Gerard Gumbau por suspensión. Por su parte, los visitantes no pudieron contar con los lesionados Sergi Roberto, Ansu Fati y Samuel Umtiti.

En la primera etapa, como era de esperar, fue la visita quienes impusieron los términos en el partido. Controlaron la posesión y tuvieron las mejores llegadas, sin embargo, Elche fue quien inauguró el marcador. El gol cayó a los 44′ mediante el extremo zurdo Fidel y la sorpresa se instaló en las tribunas del Manuel Martínez Valero.

En la segunda parte, Barcelona intentó adelantar sus líneas y salir con todo en búsqueda del empate. Y lo consiguió a los 60′, cuando Jordi Alba asistió a Ferrán Torres y equilibró el marcador para la visita. Cuando parecía que todo terminaba en tablas, Memphis Depay (84′) logró revertir el duelo y darle los tres puntos al elenco ‘catalán’.

Con este resultado, Barcelona desplazó al Betis de Manuel Pellegrini y se ubicó tercero en LaLiga, con 48 puntos. Elche se estancó en el decimocuarto puesto, con 29 unidades.

El próximo desafío de los pupilos de Xavi Hernández será la ida de los octavos de final de Europa League ante el Galatasaray de Erick Pulgar, el próximo jueves 10/03 a las 17:00 horas. Por otro lado, el elenco de Enzo Roco volverá a la acción ante Granada, el sábado 12/03 a las 12:15 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco » JUGADORES