miércoles 09 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Críticas dispares para Alexis y Vidal tras eliminación del Inter

Alexis Sánchez y Arturo Vidal fueron protagonistas del triunfo del Inter por 1-0 ante Liverpool, el cual no les alcanzó para avanzar en la Champions. Por un lado, el 'Niño Maravilla' vio la tarjeta roja justo en el mejor momento 'neroazurri' y el 'Rey' tuvo una salvada épica.

Luego del triunfo por 1-0 ante Liverpool en Anfield, que no le alcanzó al Inter para avanzar de ronda, la prensa italiana no pasó por alto el rendimiento de Arturo Vidal y Alexis Sánchez, apuntando a este último como una de las principales razones de la eliminación, esto tras ser expulsado a mediados del segundo tiempo.

«Vidal todavía parece estar en el centro del juego, pero sigue siendo demasiado lento. Tiene muchas ganas y también se muestra en profundidad, sin encontrar nunca grandes destellos y por el contrario, buscando a veces partidas que resultan imprecisas y arriesgadas”, apuntó Passione Inter sobre el ‘Rey’.

En cuanto a Alexis, el mismo medio esgrimió que «fue el mejor en el campo, pero con la roja cortó de raíz las esperanzas del Inter de una remontada. Un error imperdonable precisamente del que debería tener más experiencia: Extingue cualquier ambición de clasificación, con la complicidad de un árbitro muy estricto. Muy mal‎».

“Hizo una sangrienta entrada (idéntica a una primera) que le costó una amarga expulsión. Un error imperdonable que cortó de raíz las esperanzas de los ‘nerazzurri’ de remontada‎», indicó Fcinternews, medio partidario del Inter, sobre el ‘Niño Maravilla’.

Sobre Arturo Vidal, el mismo medio comentó que «hizo muchas cosas buenas, especialmente cuando acepta comparaciones físicas y juega con la razón. Pero también demasiadas bolas perdidas por exceso de confianza, algunas totalmente libres y sin presión sobre él».

Por último, Calciomercato comentó respecto a Alexis que «ayudó al equipo con una generosa presión, que le costó dos amarillas; uno por una entrada tardía sobre Thiago Alcántara, el otro por una falta sobre Fabinho. Una lástima, porque la roja llega un minuto después de la ventaja ‘nerazzurri’ y él estaba haciendo un buen partido».

El medio deportivo italiano también tuvo palabras para Vidal. «En plena recuperación se inmoló en la remate seguro de Luis Díaz y elevó la trayectoria por encima del travesaño».

Ahora el Inter, de la mano de Alexis y Vidal irá con todo busca de la Serie A, liga en la que se encuentra en el segundo lugar, solo dos puntos por debajo del Milan pero con un partido menos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias