jueves 10 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

“Voy a matarte”: Presidente del PSG tras fracaso en Champions

El presidente del PSG no pudo ocultar su molestia con los colegiados por la acción de Benzema y Donnarumma en el primer gol del Real Madrid que significó en la eliminación de los parisinos. Su ira post encuentro lo llevó incluso a golpear a un trabajador de los ‘blancos’.

No le gustó la derrota. Al-Khelaïfi mostró su enfado por la decisión de los colegiados de no señalar falta de Karim Benzema sobre Gianluigi Donnarumma en el 1-1 del Real Madrid y lo hizo de forma directa, ya que intentó ingresar al vestuario de los árbitros.

Además el presidente del PSG terminó rompiendo el banderín de un asistente, según reflejó el colegiado principal, el neerlandés Danny Makkelie, en el acta del encuentro.

«Tras el partido, el presidente y director deportivo -Leonardo- del PSG mostraron un comportamiento agresivo e intentaron entrar en el vestuario de los árbitros. Bloquearon la puerta y el presidente, deliberadamente, golpeó la bandera de uno de los asistentes, rompiéndola», escribió el árbitro.

Al-Khelaïfi había bajado al vestuario de los colegiados tras el partido de ida para pedir explicaciones, pero este miércoles la tensión se elevó al confirmarse la eliminación del PSG de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Según informó Javier Herráez de la cadena SER, un empleado del Madrid grabó el incidente con su móvil y; al percatarse de ello, Al Khelaïfi le golpeó el teléfono amenazándole: «Voy a matarte» por estar grabando dicho momento, que será analizado por la UEFA tras pedir al Real Madrid el vídeo del momento.

Ante esto, Mónica Marchante de la transmisión de Movistar+ sostuvo que la situación con el presidente del conjunto parisino fue «francamente desagradable». Además sostuvo que tuvieron que calmarlo sus propios guardaespaldas. Pero fue también Leonardo el que mostró su ira y, gritando, exigió borrar las imágenes del móvil, que cayó al suelo en la trifulca.

El castigo que puede recibir Al Khelaïfi le podría alejar de los palcos durante bastantes partidos, pero esa duda no se resolverá hasta que la UEFA no recopile toda la información de lo sucedido y que no será antes de semanas, aunque lo cierto es que la eliminación del equipo francés resta inmediatez a la importancia de las decisiones.

LA JUGADA DE LA POLÉMICA

Publicado en: Noticias