jueves 10 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Neymar desmiente pelea en vestuario de PSG con un pantallazo

Neymar salió a reaccionar respecto a una noticia en el que indicaba que el brasileño protagonizó una pelea con Gianluigi Donnarumma tras la derrota ante Real Madrid. El delantero utilizó su cuenta de Instagram para desmentir toda información con una importante evidencia.

La eliminación del PSG en manos del Real Madrid desató un terremoto en el equipo capitalino. Desde amenazas por parte de su presidente a gente del cuadro ‘Merengue’, a una pelea en el vestuario entre Neymar y Gianluigi Donnarumma. Respecto a esto último, uno de los protagonistas salió a aclarar la situación con una reveladora imagen.

Según el diario Marca, el error de Donnarumma que provocó el primer gol del Real Madrid generó molestia en Neymar, lo que terminó en una candente discusión el cual tuvo que ser separada por los propios compañeros. Esta versión sería echada por tierra por los protagonistas.

Neymar publicó en su cuenta de Instagram un pantallazo de una conversación con el propio arquero italiano, donde el campeón de Europa le habló al brasileño para lamentar la noticia que ya estaba dando vueltas por redes sociales.

«Siento lo de ayer. Esta noticia es inaceptable», dijo Donnarumma a Neymar. El astro brasileño le contestó: «Tranquilo. Eso puede pasar en el fútbol. Somos un equipo y estamos contigo. Eres muy joven aún y vas a ganar un montón. Levántate y seguimos. Abrazo».

Posteriormente, Neymar publicó otro texto en Instagram, indicando que «odio venir aquí y hablar de noticias, pero esta del post anterior es mentira. No hubo pelea dentro del vestuario. Periodistas incompetentes que quieren promocionarse prueben para la próxima vez».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gianluigi Donnarumma » Neymar