viernes 11 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Atlético Madrid venció con dificultades a un Cádiz sin Alarcón

Los 'colchoneros' de Diego Simeone fueron locales en el Wanda Metropolitano y lograron hacerse fuertes ante el equipo del chileno Tomás Alarcón, superándolos en un marcador de 2-1. El mediocampista nacional no fue considerado para este partido, ni siquiera en banca de suplentes.

Celebra el ‘Cholo’. Atlético de Madrid se impuso por 2-1 frente al Cádiz, donde juega el volante de la ‘Roja’, Tomás Alarcón, en el partido correspondiente a la fecha 28 de La Liga. Los rojiblancos ganaron con lo mínimo a un equipo de la parte baja de la tabla que se impuso en lo futbolístico, sin tener al chileno considerado para este partido.

Los pupilos de Simeone abrieron el marcador rápidamente gracias a Joao Félix, quien tras aprovechar un error en la salida de Cádiz, colocó el 1-0 en el minuto 3 de partido con un derechazo furioso. Sin embargo, la visita reaccionó y en el 45′ del primer tiempo, anotó el empate parcial, obra de Álvaro Negredo tras asistencia de su compañero Pacha Espino.

A pesar de los esfuerzos amarillos y de mantener la posesión del partido con un 54% sobre 46%, los ‘colchoneros’ se pusieron arriba en el minuto 68, con gol del argentino Rodrigo De Paul, para de esa forma, ahogar las esperanzas del cuadro visitante. Los rojiblancos también vieron la expulsión de Javi Serrano, en el 88′ del encuentro.

Tomás Alarcón no fue considerado para este encuentro, ni siquiera en la banca de suplentes. Recordemos que el jugador viene saliendo hace un tiempo de problemas físicos, sin embargo, su falta de minutos en el último tiempo pueden comprometer una participación en la última doble fecha eliminatoria de la ‘Roja’.

El Atlético de Madrid se encuentra en la tercera posición de La Liga, con 51 puntos, 12 por dejabo del Líder, el Real Madrid. Su próximo encuentro es contra Manchester United en la definición de la llave de octavos de Champions, el día 15/03.

Cádiz, por su parte, sigue en lo bajo y en la zona de descenso, con tan solo 24 puntos. Su próximo encuentro es contra Villarreal, el día 20/03.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias