domingo 13 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Inzaghi por Alexis y su gol: «Ingresó con el ánimo adecuado»

El técnico del Inter de Milán habló respecto del empate de sus dirigidos ante Torino en el último minuto, gracias al gol de Alexis Sánchez. El estratega de los 'neroazzurri' entregó palabras positivas sobre el tocopillano, señalando que "lo está haciendo muy bien".

Tras igualar en el último minuto ante el Torino gracias al gol de Alexis Sánchez, el técnico del Inter de Milán, Simone Inzaghi, habló sobre el partido y sobre los próximos compromisos que se le vienen a los ‘neroazurri’ y también tuvo palabras para el tocopillano.

“Hubo muchas situaciones en el partido. En la primera parte Toro fue agresivo y pudo marcar de córner, mientras que Berisha hizo dos excelentes atajadas. En los primeros 25 minutos salimos al campo con otro equilibrio. Merecimos empatar antes, en cuyo caso podríamos haber ganado”. 

“Teníamos que hacer más. Para ganar el Scudetto, debes abordar mejor este tipo de partidos. Hemos perdido fuerza, energía y jugadores claves en un momento crucial de la temporada. Pero no debería ser una excusa, podemos hacerlo mejor”, indicó en conferencia de prensa.

El técnico italiano entregó palabras positivas para Alexis, quien fue su héroe esta jornada en Turín. «Lo está haciendo muy bien, incluso ante Liverpool antes de la expulsión. Ingresó a la cancha con el ánimo adecuado, hizo un gol importante».

“Nos quedan diez finales más el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Italia, necesitamos recuperar la mayor cantidad de fuerza y ​​​​jugadores clave posibles, pero este partido en particular se produjo después de un período de juegos muy comprimido”, cerró.

Ahora el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal se medirá ante la Fiorentina en la siguiente jornada con la misión de recuperar terreno en la Serie A.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Simone Inzaghi