lunes 14 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

De la mano de Benzema: Real Madrid ganó, y goleó al Mallorca

Una gran victoria por 3-0 fue el marcador a favor para el Real Madrid, ante el Mallorca, de la mano de Karim Benzema, quien aportó al triunfo con dos goles y una asistencia, lo que remarca su grandioso presente con los blancos, tras marcarle tres goles al PSG por Champions.

Un sólido triunfo logró de visita el Real Madrid, por 3-0 ante el Mallorca, por la jornada 28 de La Liga, en el Visit Mallorca Estadi. Los dirigidos por Carlo Ancelotti, ganaron gracias a un doblete de Karim Benzema, quien viene encendido tras anotar un triplete ante el París Saint Germain por Champions, y un gol de Vinicius, asistido por Benzema, que solidifica su gran presente en la ‘Casa Blanca’.

Una primera mitad que estuvo, sorprendentemente, peleada para ambos equipos. El Madrid tuvo la primera ocasión a los 5’ del partido, cuando Benzema remató y Sergio Rico desvió el tiro al córner. El Mallorca respondió poco después, a los 10’, mediante Vedat Muriqi, sólo en el segundo palo, pero no logró rematar bien.

Luego, lo tuvo Toni Kross a los 30’ para los blancos, tras un gran pase de Vinicius Jr., y su disparo se fue desviado por muy poco. Ante aquello, nuevamente, los ‘Piratas’ reaccionaron, y muy peligrosamente ya que Pablo Maffeo aprovechó un mal rechazo dentro del área, remató, y el balón dio en el palo. Así, finalizó el primer tiempo.

Para la segunda mitad, el juego fue todo para la ‘Casa Blanca’. A los 55’, Federico Valverde intentó robar el balón a Idrissu Baba, el esférico le quedó a Karim Benzema quien se la dejó a Vinicius y marcó el primero para los de Ancelotti.

Luego a los 75’ el árbitro, José María Sánchez, cobró penal para el Madrid tras una falta sufrida por Vinicius en el área quien se preparaba para rematar, cometido por Brian Olivan. Así, fue el ‘Gato’ Benzema quien se encargó de anotar el segundo a los 77’.

Finalmente, Benzema se hizo con su doblete, a los 82’, cuando marcó el tercero mediante un gran cabezazo tras un fantástico centro de Marcelo. Así, el resultado final a favor de los blancos.

Con el triunfo, el Real Madrid se mantiene más líder que nunca, puntero, con 66 puntos, a 10 tantos del Sevilla, que está segundo. Por su parte, el Mallorca se mantiene en el puesto 16, con 26 unidades.

Ahora, el Mallorca visitará al Espanyol el domingo 20/03 a las 10:00, mientras que el Real Madrid le tocará recibir al Barcelona en un nuevo Superclásico español, el mismo día, a las 17:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti » ENTRENADORES