miércoles 16 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Barroso tras la derrota: «Creo que Everton competió a un buen nivel»

El experimentado defensor se refirió a lo que fue la caída de Everton ante Estudiantes de La Plata y se mostró satisfecho por haber competido de igual a igual. Junto a esto también dijo que este tipo de partidos les sirven de experiencia a los más jovenes.

Lamentablemente para las aspiraciones viñamarinas, Everton no pudo ante Estudiantes de La Plata y cayó eliminado en un marcador de 2-0 en el global ante los argentinos. Ante esto, Julio Barroso mencionó que se fue conforme y que ahora deben enfocarse en Sudamericana.

«Hace 13 años no competíamos en torneos internacionales. Era duro en Viña y era duro acá, lo sabíamos. Pero estamos contentos, creo que competimos a un buen nivel», comenzó diciendo en conferencia post partido.

En esa misma línea, declaró que Estudiantes es un equipo complejo y que ahora deben pensar en la Copa Sudamericana, certamen que los ilusiona.

«Estudiantes es un equipo que por algo va puntero en el fútbol argentino. Sabíamos que tiene tienen jugadores peligrosos. Pero bueno, nos sirvió muchísimo para saber que podemos competir a nivel internacional. Nos queda la Copa Sudamericana y vamos a ilusionarnos un poquito también», agregó.

El defensor también tuvo palabras para los más jóvenes, quienes son los que más deben aprovechar este tipo de partidos para sumar experiencia de cara al futuro. «Hay muchos chicos que jugaban Libertadores por primera vez. No era fácil, en un escenario exigente y bonito. Pero esto sirve para afianzar a los jóvenes en las próximas que vengan», finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES