lunes 21 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Zamorano superó a Ronaldo entre los históricos del Real Madrid

El histórico delantero Iván Zamorano, ex Colo Colo, e Inter de Milán, fue escogido por la revista Four Four Two, como uno de los mejores jugadores en la historia del Real Madrid. Incluso, llegó a superar a leyendas como Ronaldo, o jugadores más recientes como Toni Kross.

La revista Four Four Two, publicó el domingo 20/03, su lista de los 50 mejores jugadores en la historia del Real Madrid. En esta, en el primer lugar no aparece otro sino Cristiano Ronaldo, claro está, junto a Alfredo Di Stefano y Zinedine Zidane. Sin embargo, un chileno que aparece en la lista, es Iván Zamorano, en el puesto 19. El ex delantero fue destacado por su ímpetu para marcar en el área rival.

Así lo describió la revista, al referirse a la capacidad goleadora de ‘Bam Bam’ en su estancia en la ‘Casa Blanca’.

“Mejor recordado por una goleada de 5-0 en el Clásico ante Barcelona, el 7 de enero de 1995, en la que el chileno consiguió un hat-trick y ayudó a los otros dos”.

“Zamorano fue un cohete de bolsillo: capaz de vencer a los defensores por ritmo, cabeza y simplemente a través de su voluntad de llegar con un dedo del pie a cualquier balón. Logró más de 100 goles en cuatro temporadas”, destacaron al ex atacante.

Pero no solo eso, sino que también se dieron el tiempo para recordar su anécdota por el símbolo “+”, en su camiseta con la “1+8”, cuando jugó en el Inter de Milán.

“Iván Zamorano es recordado por tener un «+» entre el 18 de su número de camiseta en el Inter de Milán por algunos, pero para cualquier persona en España, no es más que un torturador de defensores”, comentaron sobre Zamorano.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Iván Zamorano » JUGADORES